El cuidado del ambiente y el compromiso con las personas y el entorno social en el que operamos son fundamentales para nuestro éxito. Creemos que un uso racional de los recursos naturales y un enfoque sostenible son esenciales para nuestro modelo de negocios. Este círculo virtuoso nos permite retribuir en cada copa lo que la naturaleza y las personas nos dan.
La sustentabilidad no existe sin ética ni transparencia, entre y para las personas, en cada paso, en cada acción estamos decididos a cultivar un futuro mejor.
Nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. Estos objetivos son un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.
Desde 2021, formamos parte de la Comunidad B, una red global de empresas comprometidas con el equilibrio entre beneficio y responsabilidad. Como Empresa B Certificada, nos adherimos a los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.
Sistema B promueve la colaboración entre gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales y ciudadanos para construir una economía más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.
Nos enfocamos en 4 desafíos globales: